-- Sefardies y su Historia: locomotoras para Israel

21 marzo 2013

locomotoras para Israel



Empresa española fabricará locomotoras para Israel

La empresa Vossloh España se adjudicó el suministro a la compañía ferroviaria de Israel de nueve locomotoras por un importe de 45 millones de dólares.

El contrato «reafirma» la posición de la compañía en este mercado, al que ya suministró 73 locomotoras diseñadas y fabricadas íntegramente en su planta de Valencia.

El nuevo pedido es una ampliación del suscrito con Israel Railways en 2011, por el que suministró un total de 29 locomotoras de distinto tipo (14 EURO4000 y 13 EURO3000), por 100 millones.

Las nueve nuevas locomotoras que conforman el nuevo suministro serán EURO3000.

Los vehículos, que alcanzan una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora, se destinarán al servicio de tráfico de pasajeros.

La primera entrega está prevista para noviembre de 2013.

Vossloh destacó en un comunicado que la familia de locomotoras EURO, desarrollada y fabricada en España, «permite optimizar el transporte ferroviario por su respeto al medio ambiente, su diseño y su innovación tecnológica».
Fuente:israelenlinea.com

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion divina del Dios fenicio Thaut con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes con mi respectiva transmigracion divina del tal en mi avatar respectivo y con mi culminante conversion paranormal del tal porque soy la encarnacion divina del Dios asirio Baal-Peor y del Dios asirio Moloc. Tambien solicito mi inmunidad divina del vórtice virtual que me transiciona esotéricamente y prestidigitativamente para prevaricarme apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...