-- Sefardies y su Historia: Familia Salatiel

18 enero 2015

Familia Salatiel


En la Reunión de la Asociación de Familias fue elegido Secretario de la Asociación Mundial de la Familia Salatiel, Jay Londres fue tambien elegido editor del boletín de noticias de la familia. el vive en el Phoenix , Arizona zona con su esposa, Fran Londres. Su madre era Barbara Saltiel, hija de Alejandro Saltiel que llegó a la isla de Ellis el12 de mayo 1907 de Londres , Inglaterra . Fue elegido inicialmente para la junta directiva de la Asociación en 2009 en la Reunión de Creta. Es cosciente de lo dificil que lo tiene, suceder al anterior editor Miles, en las gacetas y boletines, de los últimos años, que han sido relevantes hasta los topes, de la historia familiar, y siempre bien escrito y entretenido. El va a tratar de ser fiel a eso.
Como Philippe puja adiós a la Presidencia, Rebecca anticipa a su tiempo como presidente y sus primeras experiencias en la "familia". Son sus pensamientos sobre la transición. Primero Philiippe:
También estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta: Gustavo de Argentina ; Ariel de México ; Stanley, originaria de Londres , aúnque vive en México ; y Roger de Brasil . Junto con el nuevo Comité han aceptado la responsabilidad de organizar la próxima reunión mundial en 2015 en México . Sí, después de seis reuniones en Europa e Israel, es el momento de volver los ojos hacia el nuevo continente con una reunión en Nueva York en julio de 2012 y ahora América Latina, donde muchas familias emigraron, atraídos por la afinidad de las lenguas del continente con Ladino y su conciencia de sus raíces hispanas.
Nueva junta directiva completa de la Asociación de Familias Salatiel.

Presidente: Rebecca Saltiel, EE.UU.
Secretario: Jay Londres, EE.UU.
Tesorero: Victor Saltiel EE.UU.
Ariel Saltiel , México
Flor Saltiel , EE.UU.
Florencia Saltiel , Francia
Gustavo Saltiel , Argentina
Miles Saltiel, Reino Unido
Philippe Saltiel , Francia
Roger Saltiel, Brasil
Stanley Arundel , México y Reino Unido

A los Miembros de la Familia Salatiel

Mas información


Shealtiel. Web Familiar..........






Gracias por tu Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...