-- Sefardies y su Historia: El Centro Memorial sefardí de Granada

18 enero 2015

El Centro Memorial sefardí de Granada



El Centro Memorial sefardí de Granada surge de una iniciativa privada, con el objetivo de recrear la
cultura, historia, pueblos y tradiciones del pueblo judío de Granata al-Yahud.

Situado en una casa típica en el corazón del barrio judío de Granada, le damos la bienvenida en la colina Mauror en el barrio del Realejo. surge de una iniciativa privada, con el objetivo de recrear la cultura, historia, pueblos y tradiciones del pueblo judío de Granata al-Yahud.


Situado en una casa típica en el corazón del barrio judío de Granada, le damos la bienvenida en la colina Mauror en el barrio del Realejo.
Son muchos los viajeros que, de visita en Granada, no quieren dejar de conocer el Museo Sefardí, para descubrir la cultura, historia, personajes y tradiciones de los judeoespañoles en Garnata al-Yahud. El Museo Sefardí de Granada, que abrió sus puertas recientemente, ofrece un recorrido a través de los lugares de culto, comercio y oficios; describe a los científicos, literatos, políticos, artesanos y otros personajes relevantes en la vida de esta comunidad que habitó en Granada por más de quince siglos. En la tienda del museo también se pueden comprar dulces sefardíes y libros.

Mas Informacióm





Gracias por tu Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...