-- Sefardies y su Historia: Miriam y Sheldon Adelson

21 marzo 2013

Miriam y Sheldon Adelson



Dr. Miriam y Sheldon Adelson nombrados "Ciudadanos Honorarios 'Jerusalem
Según la declaración de municipio, los Adelsons recibieron el honor por sus "profundas contribuciones hacia el establecimiento y el fortalecimiento de Jerusalén", en los ámbitos del turismo, la educación superior, la investigación médica y la conmemoración del Holocausto.

Yori Yalon
La municipalidad de Jerusalén decidió el jueves otorgar el premio "Ciudadano Honorario" de la ciudad a la Dra. Miriam y Sheldon Adelson. La decisión del consejo de la ciudad se basa en las contribuciones de muchos años de los Adelsons 'al desarrollo y fortalecimiento de Jerusalén en los campos del turismo, la educación superior, la investigación médica, la conmemoración del Holocausto y fiel embajador de la ciudad y el avance como la capital de Israel y el pueblo judío.
Según el municipio, los Adelsons "han hecho contribuciones profundas hacia el establecimiento y el fortalecimiento de Jerusalén. Sus muchos años de compromiso a Jerusalén, el corazón del pueblo judío, en Israel y en la diáspora, ha contribuido a promover y desarrollar la ciudad en muchas áreas ".
Además, el municipio destacó que "Dr. Miriam y Sheldon Adelson son socios central y activo en el programa Birthright, que financia y lleva jóvenes judíos a Israel. Birthright juega un papel destacado en el fomento del turismo a Jerusalén, y dentro de su marco de 400 mil jóvenes tienen visitaron y se quedaron en la ciudad a lo largo de los años. Dr. Miriam y Sheldon Adelson trabajo hacia la mejora de la educación superior en Jerusalén, así como centros de investigación médica de la ciudad. Durante muchos años la pareja ha contribuido a la Universidad Hebrea y el Centro Shalem para promover la excelencia en el mundo académico y de investigación, y hacia el centro de investigación del cáncer de la Universidad Hebrea en el Hospital Hadassah. Su apoyo de Hadassah y la Universidad Hebrea ayudar a estas instituciones se sitúan en la vanguardia de la investigación en estos campos ".
La pareja también fue reconocido por la ciudad por sus contribuciones al Museo Nacional del Holocausto en Yad Vashem: "Dr. Miriam y Sheldon Adelson en cuenta la dotación de conmemoración del Holocausto como un valor de primer orden y son colaboradores centrales a la Escuela Internacional para Estudios del Holocausto. Miles de estudiantes asisten a la escuela para aprender sobre temas relacionados con el Holocausto. Con la ayuda generosa de la pareja, se creó el Museo de Arte del Holocausto en Yad Vashem, junto con la colección digital del instituto ".
El municipio concluyó su declaración diciendo que fueron los Adelsons '"comprometidos con la continuación del desarrollo y crecimiento de la ciudad."
La revelación completa: Dr. Miriam y Sheldon Adelson dueños de la empresa que es el accionista principal de Israel Hayom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...